Internacionales

La tarjeta roja más insólita: árbitro expulsó al médico del club por una vergonzosa acción

El doctor de Godoy Cruz se fue expulsado por hacerse el vivo con un futbolista lesionado.

2024-09-03

Un insólito momento se vivió ayer en el Estadio Feliciano Gambarte durante el duelo entre Godoy Cruz y Central Córdoba que terminó igualado 1-1 por la jornada 13 de la liga argentina.

Cristiano tiene nuevos compañeros en Al Nassr; Osimhen jugará en Turquía y PSG anuncia salida

El árbitro Darío Herrera expulsó al médico de Godoy Cruz a los 34 minutos del primer tiempo por demorar y entorpecer la reanudación del juego tras ingresar al campo para atender a Martín Luciano.

El lateral llegó hasta línea de fondo, pero el balón se le fue largo y fue entonces cuando sintió el pinchazo en la pierna izquierda que lo dejaba tendido fuera de la cancha.

Luciano se dolía pegado en la publicidad, por lo que el partido podía continuar mientras era atendido. Sin embargo, el médico en lugar de auxiliarlo por la supuesta lesión, decidió arrastrarlo dentro del campo una vez supo que no había otra solución que el cambio.

Herrera vio lo que hizo el doctor del equipo local y no dudó para mostrarle la tarjeta roja. Una expulsión que muy pocas veces se ven en el fútbol.

Al final, Luciano tuvo que ser sustituido por esa lesión y en su lugar ingresó Elías Pereyra mientras el médico se tenía que marchar directo a las duchas.