Al igual que Kylian Mbappé, el delantero noruego, Erling Haaland, es uno de los futbolistas más deseados por los grandes clubes de Europa.
Real Madrid es uno de los equipos que está interesado en el potente atacante del Borussia Dortmund, pero hoy informan desde España que Florentino Pérez ha cambiado de planes.
Ver: Mbappé se pronuncia sobre fichar por el Real Madrid; “¿Si he tomado la decisión sobre mi futuro?”
Diario AS afirma que el Real Madrid no irá por Haaland en este mercado de verano en junio, sino que lo hará hasta el 2023.
El club merengue tiene como prioridad cerrar el fichaje de Kylian Mbappé, el crack del PSG que está libre y ha dejado claro que desea jugar en el Santiago Bernabéu.
Eso sí, el Madrid va a cerrar el fichaje de Mbappé hasta en marzo, después del cruce de octavos de final de la Champions League entre el PSG y el Real Madrid.
Además: Dispuesto a dejar al Liverpool. Sadio Mané quiere jugar en la Liga de España ¿Barcelona o Madrid?
Y con el francés ya, teóricamente, atado, empezarían las operaciones para hacerse con el gigante noruego, cuyo fichaje considera el Madrid que sería idóneo no este mercado, sino el siguiente.
Para las cuentas del Real Madrid que primero llegue Mbappé y luego Haaland sería lo mejor, pues daría un respiro importante. Ahora bien, esperar podría significar que los blancos pierdan a este crack.
Haaland acaba contrato esta temporada con el Borussia y para ello debería renovar con el Dortmund y esperar otros 12 meses, rechazando las propuestas de varios clubes, como Manchester United, Bayern Munich y hasta del Barcelona.
AS afirma que Haaland podría aceptar esperar, pues su deseo es jugar en el Real Madrid.