En medio del parón por la última doble fecha FIFA del 2024, el Barcelona no se detiene y continúa con sus trabajos bajo la estricta mirada de su entrenador Hansi Flick.
Los jugadores que no fueron citados por sus respectivas selecciones se quedaron con el equipo para seguir con los entrenamientos, luego de la caída ante la Real Sociedad.
El técnico alemán no quiere relajaciones. No solo es conocido por su mano dura y su firmeza a la hora de entrenar. Pese a ser el club más goleador de la presente temporada en LaLiga, Flick mantiene a sus pupilos con intensas sesiones de entrenamiento.
En las imágenes de la práctica que llevó a cabo el conjunto azulgrana este martes, se puede apreciar como Pau Víctor y Gavi caen exhaustos al suelo tras completar una jugada.
Luego aparece en el cuadro Flick con una escueta sonrisa, mientras ambos jugadores aún no logran levantarse por el cansancio.
No cabe dudas que el teutón es un claro reflejo del buen rendimiento del Barça tanto dentro como fuera del campo.
Los blaugranas volverán a la competencia el próximo 23 de noviembre cuando visiten Balaídos para medirse contra el Celta por la fecha 14.