Internacionales

Hazard es captado de rumba en la discoteca y acompañado de una misteriosa mujer

El fubolista fue ‘cazado’ enfiestado en Bélgica en altas horas de la madrugada durante el parón de la fecha FIFA.

2022-09-29

Una acción que ya está dando mucho de qué hablar. Eden Hazard fue captado de rumba en Bélgica, sin su esposa y en compañía de una ‘misteriosa’ joven con la que compartió copas y bailes en altas horas de la madrugada.

Hazard cargó contra Ancelotti tras ponerse a calentar y no jugar

El fichaje más caro en la historia del Real Madrid se quebaja hace unas semanas de su falta de minutos esta temporada, pero su comportamiento fuera de los terrenos de juego ha disgutado a muchos aficionados del club blanco.

Luego de prometer que esta campaña lo daría “todo” por el conjunto merengue, de momento la presencia de Hazard en los planes de Ancelotti sigue siendo residual.

Ahora, convocado con su selección en este parón FIFA, el jugador ha sido nuevamente más protagonista por acontecimientos extradeportivos que por su valía sobre el césped.

En las imágenes que compartió un usuario de TikTok se puede ver a Eden vistiendo todo de negro y con una gorra. Luego se pone a bailar con una mujer mientras sotiene una copa.

Por el momento, ni Hazard ni su esposa se han pronunciado después de que las imágenes se hicieran públicas. Se trata de una situación comprometedora en la que posiblemente deberá dar explicaciones a su entorno.

Con contrato hasta junio de 2024, el belga solo ha disputado cuatro partidos entre todas las competiciones durante este curso y suma un tanto. Sus minutos de juego se reparten en apenas 158.

El Real Madrid se mide este domingo al Osasuna por la séptima jornada de la liga española, con el regreso de Karim Benzema quien ya superó sus molestias físicas, por lo que Hazard volverá al banquillo.