Los hermanos Auzmendi, con pasado en el Motagua de la Liga Nacional de Honduras, están brillando en el campeonato local de su país, Argentina, dejando su huella tras su exitoso paso por el Ciclón Azul.
Y es que, Rodrigo Auzmendi fue el primero de los dos en jugar y marcar este domingo. El cañonero y exjugador de Motagua fue el encargado de abrir el camino a la victoria, luego de encontrar el descuento a los 54 minutos de la segunda parte.
Rodrigo aprovechó un pase filtrado al área, la defensa se descuidó y el atacante anticipó, mandando el balón al fondo de la red con pierna derecha para poner el 1-2 momentáneo.
El camino al triunfo y la victoria final llegó gracias a Lautaro Ríos al minuto 61 y Martín Ríos, quien lo hizo al 63, respectivamente. Cabe mencionar que el exfutbolista de Motagua fue el asistente en el segundo gol del Banfield.
Por otro lado, Agustín Auzmendi se lució ante nada más y nada menos que River Plate. El mayor de los hermanos disputó 80 minutos del encuentro y logró anotar dos goles ante "Los Millonarios".
VER TAMBIÉN: TABLA DE POSICIONES DE LA PRIMERA DIVISIÓN DE ARGENTINA
A los ocho minutos, en la primera llegada con peligro del Godoy Cruz, Santino Andino llegó a la línea de fondo en el costado izquierdo y tiró un centro preciso para la arremetida de Agustín Auzmendi, quien igualó el marcador.
Minutos más tarde, Auzmendi fue el encargado de tomar el balón para ejecutar un penal. El exjugador de Motagua no tuvo compasión y soltó un bombazo al centro, siendo imparable para Conan Ledesma, quien se lanzó a su derecha, sellando el doblete de Agustín.
Sin embargo, estos dos goles del hermano mayor de los Auzmendi no fue suficiente para lograr los tres puntos y su equipo cayó 4-2 ante River Plate, dejándolos con un panorama complicado en la tabla de posiciones.
Con estas anotaciones, Agustín y Rodrigo cuentan con 3 goles cada uno en la Primera División de Argentina y están a solo 1 diana para igualar al actual 'killer' del campeonato liguero que es Ronaldo Martínez del Club Atlético Platense.