Internacionales

¡ALARMA! ISIS lanza su primera amenaza contra el Mundial de Rusia 2018

El Estado Islámico ha sorprendido a todos con un mensaje que ya está en todos lo medios internacionales. La imagen habla por sí sola.

2017-10-17

El fútbol está en alerta. Los terroristas del Estado Islámico lanzaron hoy una escalofriante amenaza de ataque a la Copa del Mundo de Rusia, que se disputará el próximo año.

ISIS inundó las redes sociales con una imagen de un yihadista que porta rifles y una bomba que lleva la bandera negra del régimen. El terrorista se encuentra frente al estadio Volgograd Arena.

PUEDES VER: ASÍ SE JUGARÁ EL REPECHAJE EN EUROPA RUMBO A RUSIA 2018

Para el evento deportivo más grande del planeta, se esperan cerca de un millón de turistas y es por ello que la alerta debe estar para los organizadores de la Copa del Mundo, que hasta el momento no se han pronunciado sobre el tema,

La alarmante amenaza del yihadista portando un AK-47, escoltando el logo oficial del Mundial, incluye una leyenda que puede leerse en ruso y en árabe: 'Esperen por nosotros'.

Vale recordar que Rusia ya sufrió un atentado del Estado Islámico, fue el 3 de abril del corriente año en San Petersburgo. La segunda ciudad más grande de Rusia sufrió el espantoso ataque a un tren que circulaba entre dos concurridas estaciones. Fue una bomba, disimulada como un extintor de incendios, que detonó y mató a 14 personas.

Dicha explosión fue en represalia por los ataques aéreos de Rusia en Siria que han ayudaron a poner al régimen de rodillas.

Foto: Diez

Escalofriante mensaje el que ha mandado ISIS a Rusia.

Hay que mencionar que son 11 las ciudades que serán seden en el Mundial de Fútbol de 2018, según señalaron fuentes oficiales a la agencia TASS.

El evento comenzará el 14 de junio y se prolongará hasta el 15 de julio, realizándose en 12 estadios concentrados en el oeste del extenso país.

La semana pasada, el ISIS lanzó otra imagen propagandística con fotografías del presidente de Estados Unidos Donald Trump y el presidente ruso Vladimir Putin. En ella se invitaba a sus seguidores a organizar más ataques contra los dos principales enemigos del grupo en el exterior.