Barcelona o Real Madrid, los chicos de todo el mundo siempre tienen la ilusión de jugar en uno de estos dos equipos, que son referentes mundiales del fútbol y que comparten una rivalidad eterna.
El Barça tiene su propia agenda de posibles refuerzos de futuro y uno de ellos es Jamal Musiala, el futbolista de 21 es una de las joyas del fútbol actual y ha tomado una decisión que lo puede acercar a la escuadra culé.
En las últimas horas, Musiala ha dejado claro que no quiere renovar con el Bayern Múnich y que su equipo preferido siempre ha sido el FC Barcelona, equipo que dirige Hansi Flick y que lo conoce muy bien de su pasado en el cuadro bávaro.
“Lamentablemente no puedo darles a los hinchas un regalo de Navidad. No habrá novedades en el futuro próximo”, dijo Musiala a Sport Bild, en una entrevista que hizo saltar las alarmas en toda Alemania.
“Hemos jugado muchos partidos últimamente, hemos viajado mucho. Mi objetivo es concentrarme en los partidos. Quiero sentirme libre en el campo, aunque haya mucha presión desde fuera”, confirmó el atacante alemán.
“En general, todos los parámetros que influyen en esta gran decisión tienen que ser los adecuados para mí. Si renuevo mi contrato con el Bayern, esa es mi ambición y mi objetivo”, afirmó el extremo del Bayern, dejando la puerta abierta a una posible marcha.
-Se deja querer por el Barcelona-
“Cuando era niño, tenía varias camisetas y siempre llevaba la de Messi. Tenía una de Neymar, pero Messi era mi héroe, mi jugador preferido”. De la misma manera que sentía una especial predilección por el jugador argentino, este mimetismo se trasladó al FC Barcelona: “Mi equipo preferido era el Barcelona”.
Musiala se ha referido al Barcelona de buena manera, asegurando que es su club preferido y que Messi, Xavi, Iniesta y Busquets eran sus modelos a seguir de ejemplo cuandoe era un niño.
Lo de cierto de todo esto es que Jamal tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026 con el Bayern Múnich y su precio actual es de 130 millones de euros, según Transfermarkt.