El zaguero ibérico firmó con los violetas hasta el 30 de junio de 2024 tras estar esta temporada en calidad de cedido por los merengues.
Javi Sánchez era una de las promesas más firmes de la cantera del Real Madrid, a la que llegó en 2005. Hoy fue despedido por el club blanco con un escrito.
“El club quiere agradecer a Javi Sánchez todos estos años de entrega, profesionalidad y comportamiento ejemplar desde que, con 8 años, llegó a nuestra cantera en 2005, y le desea mucha suerte en su nueva etapa”, ha escrito el Real Madrid en su comunicado oficial.
El traspaso de Javi Sánchez al Real Valladolid fue acordado con el Real Madrid por 3 millones de euros. Además, Florentino Pérez se guarda un derecho de tanteo en las próximas temporadas.
El jugador madrileño, de 23 años, no ha tenido mucho protagonismo esta temporada por culpa de las lesiones y por el buen rendimiento de la pareja de centrales de Sergio González, Kiko Olivas y Salisu.
Sin embargo, tal y como ha comunicado la entidad vallisoletana, “ha convencido por sus buenas condiciones y su potencial”.