El deseo del Real Madrid de tener a Mbappé es sabido por todo el mundo, pero la constante negativa de su llega haría que el Real Madrid prepare un plan “B”.
Según la información que llega desde España, Florentino Pérez ya le hizo saber a Mbappé que tiene las puertas abiertas para vestir de blanco en 2024.
No obstante, Real Madrid habría tomado una decisión y ya tiene una alternativa por si vuelve a fallar el fichaje del francés, sería Julián Álvarez, jugador del Manchester City.
Para FootMercato, el argentino sería el apuntado por la Casa Blanca para reforzar la delantera. Esto, además, porque Guardiola no cuenta en su totalidad con el ex River Plate.
Claro, la prioridad sigue siendo Mbappé, pero Álvarez resuena en el horizonte como un jugador de mucha proyección de futuro para el Real Madrid, un equipo que en los últimos años ha fichado muchos jóvenes.
Julián Álvarez demostró en los ratos que le brindó Pep Guardiola en el Manchester City ser un delantero de talla mundial. Sin embargo, su participación no es constante al tenerlo adelante a Erling Haaland.
Por eso no se descarta una posible salida del atacante argentino. Además, no es la primera vez que Real Madrid busca de Julián, el equipo blanco siempre ha puesto sus ojos en el delantero.