Aunque el mercado en Europa ya está cerrado, el PSG sigue dando forma a la operación salida y es que Marco Verratti ya confirmó que va a jugar para el Al-Arabi de Qatar.
Para ese mismo país iba Julian Draxler (29 años), un jugador a quien Luis Enrique le mostró desde que asumió en el PSG que no cuenta y que prácticamente no quiere ni ver.
Draxler tenía todo lista para ser nuevo futbolista del Al-Ahli, pero todo se cayó informa el reconocido periodista alemá Florian Plettenberg. Una información que asegura que el alemán se quedará en las filas del equipo francés.
Por tanto, esto trastoca claramente la estrategia trazada por el campeón de la Ligue 1, ya que se tiene que quedar con un jugador que solo va a entrenar y no disputar minutos.
Otras informaciones aseguran que Draxler rechazó la oferta de Qatar porque su familia no quiere ir al país de Medio Oriente. La temporada pasada jugó en el Benfica.
También revelan que el Trabzonspor de Turquía estaría interesado en el alemán, pero que no está dispuesto a pagar una gran suma de dinero y lo querría a préstamo.