Keylor Navas siempre fue uno de los jugadores que estuvo en el mercado por parte del PSG, al final ningún equipo pudo converse al tico y terminó quedándose en Francia.
Luis Enrique tiene como portero titular a Gianluigi Donnarumma, pero ahora estaría contento de que Keylor continúe y le habría asignado un nuevo plan, según las últimas informaciones que llegan desde el país galo.
El portero costarricense ha aceptado este rol y está dispuesto a competir por los minutos que le toque jugar. Si bien es consciente de que es el segundo portero, está comprometido con el equipo y está listo para contribuir cuando sea necesario.
Antes de la fecha FIFA, PSG derrotó al Lyon 4-1, pero Luis Enrique salió indigando con Donnarumma, ya que no siguió una indicación.El entrenador español explotó de rabia por ver el pelotazo del italiano y no se guardó nada.
En rueda de prensa le preguntaron por este momento y sauvió: “¿Mi enfado contra Donnarumma en el cuarto gol? No, fue una situación de juego en la que trabajamos y en la que debemos mejorar, pero Donnarumma es un jugador de clase mundial y tiene todo mi respeto”.
Donnarumma no tiene la suficiente habilidad con lo pies como lo pide Luis Enrique, cosa que Keylor Navas demuestra ser mejor y por qué no pensar que le puede quitar el puesto.
En una reunión cara a cara, Luis Enrique dialogó con Keylor Navas, le explicó la situación y sorpresivamente, el arquero costarricense aceptó quedarse.