Internacionales

En problemas con la federación polaca: El motivo por el que acusan a Lewandowski en una cena con el famoso Salt Bae

Según la prensa de Polonia, el delantero tiene problemas con la federación por una cena con el famoso Salt Bae.

2023-09-09

Hay problemas entre la Federación Polaca (PZPN) y Robert Lewandowski. Así lo informan varios portales de noticias de aquel país.

La rotunda respuesta de Haaland sobre ganar el Balón de Oro a Messi, guiño a Bellingham y su relación con Pep Guardiola

Este medio ha filtrado que el delantero del Barcelona le debe dinero a la federación tras una cena en el restaurante Nusr-Et, cuyo propietario es el popular chef Salt Bae.

Esto sucedió en diciembre de 2022 cuando la selección de Polonia se encontraba jugando el Mundial de Qatar 2022. En concreto luego del empate contra México donde Lewa falló un penal.

“El día después del partido contra México, Robert Lewandowski invitó a los representantes de la selección a cenar en el famoso Nusr-Et. Sus relaciones públicas argumentaron que el capitán creó una buena atmósfera invitando a sus compañeros. Aparecieron imágenes, la atmósfera siguió adelante, la narrativa continuó. Pero la factura llegó a la PZPN .Supongo que tiene poca clase, ¿no?”, difundió Piotr Wołosik, periodista del Przegląd Sportowy.

Luego del cotejo, Lewandowski invitó a toda la plantilla a cenar en el restaurante Nurs-Et. El delantero, según la información de los medios polacos, iba a pagar toda la cuenta, pero no fue así.

Lewa mandó la factura a la federación y no se hizo cargo de los gastos de ese día, porque lo que hay problemas entre el delantero y la entidad.

El jugador del Barcelona que estuvo entre los afectados por el fuerte terremoto en Marruecos ¿Qué estaba haciendo?

El entorno de Lewandowski salió al paso y negó que todo esto haya sucedido. El entrenador y amigo del delantero Tomasz Zawiślak se mostró tajante ante estos rumores: “También escuché un rumor, o no tan rumor, de que la PZPN difunde semejantes tonterías para atacar a Robert justo antes del partido de clasificación más importante. Qué casualidad. Como suele ocurrir con los rumores, a menudo tienen poco que ver con la verdad”.