Inter de Miami es un club netamente reconocido desde la llegada de Lionel Messi. El argentino puso en el mapa a la franquicia y ahora el equipo de David Beckham buscará un nuevo “bombazo”.
Las Garzas ya conquistaron la Leagus Cup, está en la final de la US Open Cup y ahora trabajan para clasificar a los playoffs de la Major League Soccer.
En el último mercado de fichajes hicieron varias contrataciones a parte de la Messi como los españoles Sergio Busquets y Jorgi Alba o los jóvenes talentos Tomás Avilés, Facundo Farías y Diego Gómez.
Ahora, de cara al próximo mercado, el periodista Ekrem Konur, especializado en las ventanas de transferencias dejó caer la información del ex Barcelona que puede llegar a Miami.
El apuntado es Antoine Griezmann, una de las principales figuras del Atlético de Madrid y quien ya sabe lo que es jugar con Lionel Messi, sería un equipazo.
Lo que buscará Beckham es darle un importante contrato de 10 millones de euros por temporada, una oferta tentadora para Griezmann, que puede ser la próxima gran estrella en llegar a la MLS.
El conjunto rosa y negro buscará reeditar la dupla que conformaron en Barcelona, donde compartieron 85 veces los campos de juego, con 51 victorias, 16 empates y 18 derrotas. Juntos ganaron solamente la Copa del Rey 2021.