Internacionales

Keylor Navas confiesa quién es el mejor entre Messi y Cristiano Ronaldo: “Es un don que Dios le dio”

Keylor Navas jugó con ambas estrellas del fútbol mundial y revela quién es el mejor.

2025-02-11

Keylor Navas (38 años) es uno de los mejores porteros que ha visto el fútbol mundial. El arquero ha jugado con grandes figuras y dos de ellas son consideradas como los mejores de la historia: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Recientemente Keylor firmó por el Newell’s Old Boys de Argentina y busca cerrar su exitosa carrera de buena forma y por qué no levantando un título.

Marcelo señala al jugador del Barcelona que más miedo le tenía y no era Messi: “Si no quito el pie...”

Durante su trayectoria, tuvo la oportunidad de jugar al lado de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pero a quién considera mejor entre ambos.

Con el portugués fue compañero en el Real Madrid, mientras que años más tarde lo hizo con el argentino portando la camisa del Paris Saint Germain.

En el pasado, a Keylor le consultaron por cada uno de estos jugadores y dejó su respuesta: ¿quién es el mejor?

En 2013 cuando aún era jugador de Levante, decía esto de Messi: “creo que es un jugador muy bueno, es el mejor del mundo y eso es un don que Dios le dio desde que era pequeño, se ve en vídeos y no tiene que demostrar nada. Ha hecho muchas cosas que pasarán años y nadie hará“, aseveraba.

Keylor Navas jugó tanto con Messi como con Cristiano Ronaldo.

Años más tarde (2015), Keylor ya con los colores del Real Madrid aseguró sobre Cristiano: “Para mí es el mejor porque yo comparto con él día a día, veo la forma en que trabaja, veo lo profesional que es, veo todas las cosas que hace para mejorar, a pesar de que otros jugadores en su lugar podrían decir que ya han conseguido todo y que van a dejar de entrenar pero él demuestra lo contrario”.

Navas considera que ambos son los mejores y alaba las virtudes de cada uno. Privilegio que le dio la vida al tico de jugar con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Del Real Madrid a la cárcel: recibe duro golpe y así queda su acusación por pornografía infantil; “se nos puede caer...”