Tanto Lionel Messi como Cristiano Ronaldo, son considerados como dos grandes futbolistas de la historia del fútbol y su rivalidad sigue perdurando a pesar de la edad que tienen. Además de jugar en dos ligas bastante distintas.
En una reciente entrevista con NBC News, Lionel Messi habló de varios temas incluido su participación en el Mundial 2026, la carrera que ha tenido y también sobre lo importante que son los títulos grupales sobre los individuales.
En este último tema se entiende por muchos como una indirecta para Cristiano Ronaldo, quien siempre busca romper toda clase de récord que se le pone por delante.
“Muchos jugadores se obsesionan con los récords individuales.
Terminan olvidando el objetivo principal, que es el éxito del equipo. Para batir récords, el equipo primero debe ganar”, dijo Lionel Messi en una entrevista NBC News.
Hay que recordar que a pesar de sus palabras, Messi también supera a CR7 en los premios individuales, mostrando de esta forma por qué muchos lo consideran uno de los mejores jugadores de la historia.
El único récord que parece que Messi nunca competirá con Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la historia, donde el portugués sostenta 950 tantos sobre los 891 de Lionel.