La UEFA anunció este lunes que el partido Tottenham-Rennes de la Europa Conference League, que no había podido disputarse a comienzos de diciembre por casos de Covid-19 en el equipo londinense, fue dado por perdido a los ‘Spurs’, que quedan así eliminados de la tercera competición europea.
Los alimentos que Conte les cortó a los jugadores del Tottenham
Al no haberse encontrado ninguna fecha para la disputa del partido inicialmente previsto el 9 de diciembre, el presidente de la cámara de recurso de la UEFA dio por perdido el partido al club inglés por incomparecencia, por 3-0.
“El Presidente del Comité de Apelación de la UEFA tomó la siguiente decisión: Declarar el partido de la fase de grupos de la UEFA Europa Conference League 2021/22 entre el Tottenham Hotspur FC y el Stade Rennais FC, que estaba inicialmente programado para jugarse el 9 de diciembre de 2021, como perdido por el Tottenham Hotspur FC, al que, por lo tanto, se considera que ha perdido el partido 0-3 de acuerdo con el Anexo J.3.1 del Reglamento de la UEFA Europa Conference League (Temporada 2021/22)’’, anunciaron.

Los ‘Spurs’ sufrieron 13 casos de coronavirus entre los jugadores y el personal, por lo que no pudieron jugar. Ahora, ee registrará una derrota por 3-0, lo que significa que la escuadra de Antonio Conte termina tercero en el grupo y quedan fuera de los play-offs de la competición, en los cuales se enfrentaban al Rapid Wien.
Conte revela por qué no llegó al banquillo del Real Madrid
El Vitesse Arnhem, por lo tanto, será el conjunto que se clasificará como segundo del grupo G y, el Rennes, como primero.
Por otro lado, el Tottenham marcha como séptimo en la Premier League con 29 luego de empatar este domingo frente al Liverpool (2-2) de local. Los goles fueron obra de Harry Kane y Son Heug-Min y de parte de los ‘Reds’ anotaron Diogo Jota y Robertson.