Con dos goles suyos ante Alemania, los galos se impusieron y sellaron la clasificación a la Gran Final de la competencia. El jugador del Atlético sufrió para llegar hasta donde aha está.
La Liga, portal de lal fútbol español, dio detalles que nunca se han conocido sobre Antoine Griezmann:
-A Griezmann le costó encontrar el camino para jugar en un club profesional. Durante su infancia hizo pruebas con varios clubes franceses, que descartaron su incorporación por sus características físicas.
-Muy doloroso para el jugador del Atlético fue el rechazo del equipo del que era aficionado, el Olympique de Lyon. El club descartó su fichaje por su baja estatura.
-El delantero brasileño Sony Anderson era uno de sus jugadores favoritos. En varias ocasiones ha confesado que acudía al Estadio de Gerland con la camiseta del ariete.
-A los 13 años, cuando estaba a prueba jugando un torneo en París, se cruzó en su vida una persona fundamental en su carrera. Eric Olhats, ojeador de la Real Sociedad en Francia, se fijó en él y decidió ficharlo para el club vasco.
-A pesar de que no se habían planteado que su hijo jugara fuera del país galo, los padres de Griezmann aceptaron que jugase en España, pero siguió viviendo y estudiando en Bayona (Francia) en casa de su descubridor.
-Cubrió todas las etapas en las categorías inferiores de la Real Sociedad, aunque no era uno de los jugadores con más proyección para los técnicos.
-En la temporada 2009-2010 dio el salto al filial del equipo, pero nunca llegó a jugar en Tercera División.
-Varias lesiones de compañeros permitieron que realizase la pretemporada con el primer equipo cuando no estaba previsto que lo hiciese. Fue el máximo goleador, lo que le valió para entrenar habitualmente con el primer equipo.
-Marcó en su primer partido como titular con la Real Sociedad. Fue ante la SD Huesca en Anoeta (2-0).
-Es el jugador francés que más goles ha marcado en una temporada en la Liga BBVA (22).