El documental de Luis Enrique, ‘No tenés ni p*** idea’, sigue dejándonos grandes momentos sobre la forma de trabajar y vivir del entrenador español, que atraviesa su segundo temporada con PSG.
El segundo capítulo se estrenará en exclusiva este lunes por Movistar Plus+ y desde la cadena avanzaron un tremendo llamado de atención que el técnico le dio a sus jugadores en la pausa de un partido contra Real Sociedad en Champions League del pasado 14 de febrero.
Aquel juego se disputó en el Parque de los Príncipes y acabó con 2-0 a favor de los locales. Durante el descanso, Luis Enrique dio una auténtica reprimienda a sus pupilos, exigiendo que estuvieran muy concentrados en el encuentro, sin importar quedar eliminados.
“Si tengo que quedar eliminado de la Champions, quedo... ¡pero va a ser jugando a fútbol! Son solo seis jugadores los que nos presionan y no somos capaces de sacarles el balón; somos ocho contra seis”, gritó Luis Enrique, llegando a lanzar un fuerte manotazo a las botellas de agua que estaban sobre la mesa.
‘Lucho’ se mostró en estado puro en el vestidor y su regaño tuvo efecto, ya que el PSG eliminó a la ‘Real’ y avanzó a los cuartos de final del certamen.