El jugador aclaró que la persona asesinada en el país centroamericano no es pariente suyo tal como informaron medios salvadoreños.
'Ante las informaciones aparecidas, quiero aclarar que la persona fallecida en El Salvador no tiene ningún vínculo familiar conmigo', expresó Luka a través del Facebook.
Ante las informaciones aparecidas, quiero aclarar que la persona fallecida en El Salvador no tiene ningún vínculo familiar conmigo.
— Luka Modrić (@lm19official) 14 de abril de 2016
LA VERSIÓN DE MEDIOS SALVADOREÑOS
De acuerdo a información preliminar en poder de la Policía y difundida en El Salvador, Susanna nació en Croacia, creció en Alemania y posteriormente se trasladó a vivir a Estados Unidos.
Se casó con un salvadoreño y se fue a vivir a suelo cuscatleco hace se años, donde por problemas económicos, de acuerdo a ElSalvadorFc.com, tuvo que laborar en un call center.
Las razones de su muerte no han sido esclarecidas y su asesinato está bajo investigación por parte de las autoridades. Preliminarmente, se maneja que fue víctima de un robo y luego le quitaron la vida.
Susanna fue raptada y su esposo introdujo una denuncia y fue el miércoles que encontraron a la mujer en el interior del vehículo gris, el cual estaba abandonado en la colonia Villareal, de Cuscatancingo, San Salvador.