El fútbol no se acaba con la edad y así lo demostró Lukas Podolski, quien a sus 37 años marcó un verdadero golazo con el Górnik Zabrze de la Liga de Polonia.
Desde que abandonó el Antalyaspor de Turquía hace dos años, muchos aficionados pensaban que el delantero alemán ya había colgado los botines, pero este fin de semana reapareció con una hermosa diana.
Podolski tomó el balón detrás del medio campo y al ver que el portero del Pogon estaba adelantado, decidió pegarle con la zurda para terminar mandando la pelota al fondo de las redes.
La anotación del teutón provocó la algarabía de los fanáticos que asistieron al Stadion Miejski, mientras que sus compañeros y entrenador estaba sorprendidos por el tanto.
El gol de Podolski fue el cuarto del Górnik, que terminó por imponerse 4-1. Además, fue su segundo tanto en esta temporada, que es la segunda del atacante con el club polaco, al que llegó en 2021.
Lukas nació en Polonia, pero se naturalizó alemán, por lo que jugó con la ‘Mannschaft’ en tres Mundiales, incluyendo el de Brasil 2014, donde se proclamaron campeones. A nivel de clubes, surgió en el Colonia y brilló en el Bayern Múnich y Arsenal. También tuvo su paso por el Inter de Milán y Galatasaray.