Internacionales

Madre de Carlos Bacca lo regañó por empujar a Neymar en la Copa América

El atacante colombiano recibió dos fechas de suspensión en la Copa América por empujar a Neymar, y por ello su mamá le llamó la atención.

2015-06-20

Neymar fue sancionado con cuatro partidos en la Copa América por insultar al árbitro y por el pelotazo contra Pablo Armero.

En ese momento, Carlos Bacca también participó en la bronca y empujó al delantero del Barcelona, por ello, fue castigado con dos partidos sin poder jugar con Colombia y por esta razón, su madre le llamó la atención.

La madre de Carlos Bacca, Eloisa Ahumada, le llamó la atención a su hijo, por cometer la imprudencia de empujar a Neymar y quedar suspendido por dos partidos con Colombia.

Nunca había visto esa actitud de Carlos en el juego. Le escribí y lo regañé porque no tenía que haber actuado así. Fueron momentos de rabia”, dijo la mamá del jugador a un medio de comunicación colombiano.

Colombia venció 1-0 a Brasil con el gol de Jeison Murillo, pero perdió a Carlos Bacca para los dos próximos partidos con su selección.

Eloisa Ahumada lamentó la decisión que tomó su hijo, y ahora espera que el elenco de José Pekerman llegue hasta las semifinales para que Carlitos pueda seguir disputando la Copa América.

La madre de Carlos Bacca también se refirió, con algo de risa, al momento cuando los jugadores de Brasil rodearon a su hijo después del empujón a Neymar.

“Sentí rabia e impotencia, quería estar ahí para apartarlo y que no le pegaran porque de pronto le daban un mal golpe. Yo hubiera estado en el estadio y me hubiera quitado el tacón para pegarle a Neymar”, sentenció.

| |