Kylyan Mbappé, delantero del Real Madrid, no entrenó este martes en Palm Beach, en la víspera del debut del club merengue en el Mundial de Clubes, por un proceso febril, según pudo saber la Agencia EFE de fuentes del club.
El Madrid se estrena este miércoles en el Hard Rock Stadium de Miami ante el Al Hilal de Arabia Saudí, en el nuevo Mundial de Clubes de la FIFA y con Xabi Alonso en el banquillo contra.
Fuentes del club le informaron a la Agencia EFE del proceso febril sufrido por el delantero francés, cuya presencia en el once titular frente al Al Hilal está en duda.
Se esperaba que Mbappé formara el tridente titular junto a Vinicius Junior y a Rodrygo Goes contra el Al Hilal en el Hard Rock Stadium de Miami, y el club está pendiente de la evolución del francés.
De no recuperarse a tiempo, Xabi Alonso perdería a un jugador que marcó 44 goles en la última temporada.
En la sesión de este martes sí estuvieron los demás miembros de la expedición blanca en Estados Unidos, incluido un Eduardo Camavinga que sigue trabajando para recuperar su mejor estado de forma.
Dean Huijsen, Dani Ceballos y Brahim Díaz comparecieron ante un nutrido grupo de medios en la víspera del estreno en el Mundial de Clubes y dejaron claro que el club viene a Estados Unidos con el título como único objetivo.
El Madrid debuta este miércoles en el Hard Rock Stadium a la 1:00 de la tarde hora de Hondudras.