Internacionales

¡No puede ser! Mbappé le ‘quita’ un golazo de volea a Messi en el PSG-Brest de la Ligue 1

De manera accidental, el francés impidió que su compañero marcara el primer tanto del partido ante el Brest.

2022-09-10

El PSG consiguió una agónica victoria contra del Brest que estuvo marcada por una impecable asistencia de Messi para que Neymar resolviera con gran precisión.

Repasá la tabla de posiciones de la liga francesa 2022-23

Sin embargo, el marcador pudo ser más abultado en favor de los parisinos de no ser por Kylian Mbappé.

El francés no tuvo una buena tarde e incluso restó para su equipo al quitarle lo que parecía un gol a Messi. El argentino controló de pecho y remató frente al marco de volea, pero se encontró con el pie de su compañero que mandó el esférico fuera de la cancha.

En las imágenes se muestra como todos los jugadores del PSG que estaban en ataque se lamentan por la volea de Leo que termina pegando en el botín del galo. El rosarino soltó una risa irónica tras lo sucedido.

¡No puede ser! Mbappé le ‘quita’ un golazo de volea a Messi en el PSG-Brest de la Ligue 1

Messi buscaba su cuarto gol de la temporada, pero desafortunadamente Mbappé se impuso en su camino y no pudo abrir el marcador.

Cabe recodar que el zurdo ya suma seis asistencias con la de hoy en las siete fechas dipustadas hasta el momento en la Ligue 1.

En el PSG Incluso tuvo que aparecer la figura de ‘Gigi’ Donnarumma para detener un penal al argelino Islam Slimani en la recta final del encuentro y mantener la victoria en favor de su escuadra.