Pochettino da pistas sobre el futuro de Mbappé
Lo que sí está claro es que el delantero desea una mejora sustancial de su contrato debido a todo lo que le aporta al club.
Desde Inglaterra, el diario Daily Mail asegura que el ariete francés quiere 35 millones de euros al año a partir de la próxima temporada para renovar su vínculo con el PSG que termina en junio de 2022.

La citada fuente añade que esta misma cifra le pedirá a los clubes que se acerquen a seducirlo para su contratación y es por eso que el Manchester City parece haberse retirado por el tope salarial de la plantilla.
La pandemia se interpuso entre Mbappé y Real Madrid
Por su parte, al Real Madrid la noticia le ha caído como sorpresa, pero estaría dispuesto a desembolsar ese monto, al igual que el Liverpool en caso de que el egipcio Salah abandone Anfield la siguiente campaña.
El PSG, contra la cuerdas
Por otro lado, la directiva del club francés confía en que Mbappé extenderá su vínculo, pero también guardan un plan B en caso de que no lo haga. Y esa sería su venta: la cantidad ronda los 200 millones de euros.Leonardo, director deportivo del PSG, dijo hace unos días que el culebrón se resolvería pronto, pero L'Équipe señala este martes que el futbolista ha retrasado su decisión respecto a la renovación de su contrato.