En los últimos días Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se han visto envueltos en rumores de crisis, todo esto luego de que surgiera un video en redes sociales.
Hay un gesto que se viralizó durante la entrega del Balón de Oro: “Lo primero que me llama la atención es que, en la entrega del balón de oro, Anto va a besar a Messi y Messi le pone el cachete”.
“Cuando Messi finalmente gana el balón de oro, llama a Anto al escenario a recibir el premio con él y Anto no sube. Van únicamente los hijos”, agrega la usuaria de redes.
Y remarca: “En ningún momento ni se tocan, ni se abrazan, ni se tocan la mano”. Esto ha provocado que se instale una supuesta crisis en la pareja.
Más aún cuando Messi viajó solo a Argentina para la doble jornada de Fecha FIFA en las eliminatorias rumbo al Mundial de 2023. Anto se quedó en Estados Unidos junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.
Ahora bien, Messi compartió una imagen en su cuenta de Instagram en donde aparece sentado en el pasto de una cancha de entrenamiento de la Selección Argentina y a pura sonrisa, dando a entender el feliz momento que atraviesa y dejando atrás estos rumores.

La reacción de Leo es clara, está enfocado en las eliminatorias y no piensa en lo que se dice de su relación con Antonela.