Internacionales

El mejor del mundo: El tremendo repóker de Messi en el partido de la selección de Argentina ante Estonia

La selección de Argentina goleó 5-0 este domingo a Estonia en partido amistoso disputado en el estadio El Sadar, en España, y Lionel Messi fue protagonista con sus cinco goles.

2022-06-05

Lionel Messi sigue demostrando por qué es uno de los mejores futbolistas de la historia y asimismo deja claro que aún tiene mucho por dar a sus 34 años de edad.

Este domingo lideró la goleada de Argentina 5-0 ante Estonia en el estadio El Sadar en Pamplona, España.

El “10” tuvo una temporada regular con el PSG, pero esta semana ha sorprendido a todos con su nivel de juego en los compromisos de Argentina.

Ver: ¿Bombazo en París? Pochettino, a punto de ser despedido del PSG y toma fuerza el técnico menos pensado para sustituirlo

La albiceleste se midió este domingo ante Estonia en juego amistoso y Messi marcó los cinco goles de la selección argentina.

A los ocho minutos marcó el 1-0 mediante un lanzamiento de penal. El segundo gol fue al 45, donde se metió al área y sacó un zurdazo.

Además: ‘‘Mbappé decía desde los siete años que jugaría en el Real Madrid... todos nos reíamos’’

El tercer tanto de Leo fue al 47, donde conectó con su pierna izquierda un centro raso y así puso el marcador 3-0.

El mejor tanto de Messi fue al 71, donde dejó sentado al portero de Estonia y a un defensa con un gran recorte para luego definir de pierna derecha.

Messi ha marcado cinco goles en el amistoso de Argentina ante Estonia.

Lionel Messi regaló un tremendo show y no se conformó, por lo que anotó el 5-0 con un zurdazo a la altura del punto de penal.

El capitán de Argentina, Leo Messi, venía de hacer un partidazo ante Italia en la finalísima y este domingo lo volvió a hacer, pero consiguiendo un repóker.

SUS CIFRAS

La Pulga se sumó a Juan Andrés Marvezy (5 tantos a Ecuador en 1941) y José Manuel Moreno (5 tantos tbn a Ecuador en 1942) como los únicos en marcar cinco goles en un partido con la Albiceleste.

Messi se afianzó además como el máximo anotador histórico de Argentina, con 86 goles.