Internacionales

Messi ya no llena estadios: FIFA rebajó los precios del partido inaugural del Mundial de Clubes por poca demanda

Las entradas que en principio costaban 349 dólares para el primer partido del certamen, ahora tienen un costo de 55 dólares.

2025-06-06

La FIFA rebajó significativamente los precios de las entradas del partido inaugural del Mundial de Clubes, que enfrentará el próximo 14 de junio al Inter de Miami de Leo Messi con el Al Ahly egipcio, ante la escasa demanda que está recibiendo el encuentro, que todavía ofrece miles de boletos a la venta.

Los boletos más baratos para este partido ascendían a 55 dólares este jueves en la plataforma Ticketmaster, frente a los 349 dólares que llegaron a costar el pasado diciembre, cuando tuvo lugar el sorteo de la fase de grupos, informó el medio New York Times.

Así es la nueva camiseta del Real Madrid y la estrenará en el Mundial de Clubes: cuánto cuesta y en qué está inspirada

El encuentro se jugará el 14 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, una localidad próxima a Miami, con capacidad para 65.326 asistentes.

Por el momento, la demanda para el partido se encuentra muy alejada de lo esperado para un encuentro inaugural de una competición a la que la FIFA ha querido otorgar una gran importancia, y la mayoría de sectores del estadio aún disponen de cientos de entradas a la venta, según datos de Ticketmaster.

Algunos de los boletos incluso permitirían a los aficionados vivir el encuentro desde primera fila por unos 200 dólares.

¿Neymar para el Mundial de Clubes? Pachuca se pronunció sobre el posible fichaje del brasileño

El interés, no obstante, ha sido mayor para el resto de encuentros que acogerá ese estadio, entre ellos el Real Madrid-Al Hilal del próximo 18 de junio, en el que supondrá el debut del conjunto blanco en el torneo.

El partido entre el Inter de Miami y el Ahly egipció abrirá el renovado Mundial de Clubes de la FIFA, una fuerte apuesta con la que la FIFA pretende remplazar a la extinta Copa de Confederaciones, y para la que ha anunciado una gran bolsa de premios de 1.000 millones de dólares.