El PSG es un polvorín previo al partido de Champions contra el Bayern Múnich. Si este lunes más temprano se reportó desde Francia que Neymar estaría en la rampa de salida para el próximo mercado de verano, ahora surge que Messi no tiene intenciones de renovar su contrato.
Según desvelan desde Foot Mercato, el astro argentino no está por la labor, ahora mismo, de extender su vínculo con la entidad parisina, por lo que podría negociar con cualquier otro equipo si le parece conveniente.
El citado medio francés, que titula en su exclusiva “PSG se prepara para las salidas de Neymar y Messi”, asegura que Leo tiene dudas sobre el proyecto del club y prefiere esperar qué sucede en esta llave eliminatoria frente al Bayern. Una nueva eliminación pondría al delantero fuera de París.
Cabe recordar que tras el Mundial se había anunciado que el ‘10’ estaba convencido de seguir en el equipo y que todo marchaba bien en las charlas entre ambas partes. Sin embargo, en este mes y medio que pasó de 2023 las cosas cambiaron.
Aunque no se descarta totalmente la idea de Messi en renovar su contrato, ya que confesó que prefiere seguir jugando en Europa y pelear por títulos, pero tampoco renuncia a un cambio de planes.
Los otros interesados, si no sigue en el PSG, son el Inter Miami de la MLS y algún club de Arabia Saudita como el Al Hilal, que sueña con tener al rosarino luego de todo lo que generó la llegada de Cristiano Ronaldo al Al Nassr.
Es muy poco probable que el Barcelona pueda convencer a Messi de regresar por todo lo que sucedió con su traumática salida en 2021. Además, el club azulgrana no está por la labor de pagar su alta ficha.