Internacionales

El padre de Lionel Messi se pronuncia sobre el posible regreso del crack argentino al FC Barcelona

No es la primera vez que se habla de un posible regreso de Messi al Barcelona, pero por primera vez su entorno cercano se pronuncia sobre esta opción: “Ojalá...”.

2022-05-15

Lionel Messi no ha tenido la mejor temporada en el PSG, donde ha sido muy criticado por una gran parte de la afición parisina.

El gran objetivo del París Saint Germain era conquistar la Champions League con la llegada de Messi, quien junto a Neymar y Mbappé estaban conformando el mejor tridente del mundo para muchos. Al final fueron eliminados en octavos de final por el Real Madrid.

Ver: ¿Real Madrid o PSG? El plan de Kylian Mbappé para anunciar la decisión final sobre su futuro

Messi está cerrando su primera temporada con el PSG y desde hace varias semanas se viene escuchando el rumor de un posible regreso del argentino al FC Barcelona, el club de sus amores y donde lo ganó todo.

El padre de Messi, Jorge, llegó este domingo a España y fue captado por los medios españoles, que no dudaron en sacarle información.

Lionel Messi dejó al Barcelona entre lágrimas, pero dejó claro que algún día iba a volver a España.

Preguntado por si le gustaría que su hijo Leo Messi regrese al Barcelona a jugar, su respuesta fue: “Ojalá. Algún día...”.

Ademá: Polémica. Donnarumma no quiere seguir junto a Keylor Navas y revela lo que hará el PSG

Asimismo, a Jorge Messi le consultaron por si Leo está contento en París y su respuesta fue la siguiente: “Bueno, sí”. Estas declaraciones fueron grabadas y luego recogidas y divulgadas por Mega y Jijantes.

Hay que mencionar que Messi tiene contrato vigente con el PSG hasta el 2023, con la opción de renovar por una temporada más.

Fue el pasado 5 de agosto del 2021 que Messi anunció su salida del Barcelona, noticia que sorprendió al mundo.

Ver también: Los cambios drásticos que se vienen en el PSG para la temporada 2022-23. Tres candidatos como DT y los transferibles

Leo estaba listo para renovar su contrato con el Barcelona, pero se llevó la gran sorpresa al final de que Joan Laporta había decidido venderlo por la dura situación económica del equipo.