El centrocampista bosnio Rade Krunic (27) tranquilizó los ánimos de los seguidores 'rossoneri', que venían de sufrir un empate 1-1 contra Udinese el miércoles y querían mantener vivas sus aspiraciones ligueras, y el defensa portugués Diogo Dalot (50) sentenció ya en la segunda parte.
De esta manera, el equipo dirigido por Stefano Pioli mantiene la esperanza de acabar recuperando el liderato del campeonato italiano y sigue segundo en la clasificación con 56 puntos, tres por debajo de los 'nerazzurri'.

Los milaneses no han respondido mal a su dura derrota en el derbi contra el Inter (3-0) del pasado 21 de febrero, sumando siete puntos de nueve posibles desde esa fecha.
El triunfo es una inyección de moral para los lombardos de cara a su próximo partido, el jueves por la ida de octavos de final de la Europa League contra el Manchester United, que también marcha segundo en la Premier League.
El Inter de Milán juega el lunes su partido de la fecha 26 contra el Atalanta (5to), quien salió de los puestos de la Champions League tras la victoria de la AS Roma (4to) este domingo.