Internacionales

El ‘dardo’ de Modric para Mbappé y señala quién podría ser el francés en el Real Madrid: ‘‘Yo nunca lo haría, eso seguro’’

El volante croata dijo que nunca le haría al Madrid lo que hizo Mbappé con dejar plantado al club.

2022-05-24

A tan solo cuatro días para la final de la Champions League, Luka Modrid pasó por los micrófonos de El Partidazo de Cope y Radio Marca para hablar sobre ese esperado partido, su futuro y el ‘no’ de Mbappé al Real Madrid. El croata dejó una ‘pullita’ para el francés.

Sorpresa: Real Madrid cierra fichaje por 80 millones de euros

Sorprendidos por Mbappé

“No, porque no sabíamos nada. No tenía ninguna expectación. Se hablaba mucho de esto, durante un año, pero nosotros no sabíamos nada. Hay que cerrar ese tema y no hablar más de eso. Tenemos la final de la Champions que es lo más importante de todo. El Real Madrid va a seguir en lo más alto, por encima de cualquier jugador, de cualquier cosa, y no hay que dar más vueltas.

Sensaciones

‘‘Yo creo que tenemos muy buen equipo, muchos jugadores que pueden crecer mucho, que han hecho gran temporada y a lo mejor valorar lo que tenemos aquí. Jugadores que a lo mejor algunos se conviertan en grandes estrellas en el futuro”.

¿Quién puede ser el Mbappé del Madrid?

“Puede ser Vinicius. Puede ser Rodrygo. Tenemos a Camavinga y Valverde, que son jóvenes, que lo han hecho muy bien esta temporada, y no solo esta, también temporadas atrás. Y hemos ganado la Supercopa, y hemos ganado la Liga de una manera muy buena, y por eso hay que valorar lo que este equipo ha hecho y yo creo que puede seguir creciendo”.

El ‘dardo’ de Modric para Mbappé y señala quién podría ser el francés en el Real Madrid: ‘‘Yo nunca lo haría, eso seguro’’

La situación de Bale

“No sé qué decirte ahí, lo mejor es que le perguntes a Gareth qué pasó. Yo siempre digo que Gareth fue muy importante para este club. Ha hecho cosas grandes y eso no se puede olvidar. Es una pena que el último año no ha sido lo mejor para él y para el club”.

Así fue ‘cazado’ Marcelo confirmando que se va del Real Madrid

Su renovación

“Estamos hablando el club y yo, pero tenemos buena relación.... ¿Hacer lo de Mbappé? Yo no. Yo no lo haría, eso seguro. Pero que el club me lo haga a mí (risas). No, estoy bromeando. Tenemos mucha confianza entre nosotros, nos llevamos muy bien y va a pasar lo que tiene que pasar. Pero ahora es la final y eso es lo más importante. No quiero pensar en otra cosa”.

El ‘dardo’ de Modric para Mbappé y señala quién podría ser el francés en el Real Madrid: ‘‘Yo nunca lo haría, eso seguro’’

La retirada

“Yo he dicho muchas veces que quiero acabar mi carrera en el Real Madrid. Me siento bien, pero no pienso mucho en el futuro, estoy centrado en el presente, quiero disfrutar de lo que hago e ir poco a poco viendo en qué nivel estoy. Si puedo seguir en este nivel... Porque en el Real Madrid tienes que estar en un nivel muy alto. Si me siento fuerte, me gustaría seguir aquí y ojalá que en unos años pueda terminar mi carrera aquí”.

Carlo Ancelotti

“Es un entrenador top. Uno de los mejores en la historia de este deporte. Lo que más destacaría de él es su persona, su forma de ser, su humildad, su manera de tratar a la gente; como cuida a los jugadores, como habla con ellos... Eso es lo mejor de Carlo. Y claro que si tenemos este buen ambiente es parte gracias a él. Y también que esta temporada ha sido muy buena hasta ahora. Ojalá termine de la mejor manera posible, y será gracias a él. Porque con su forma de ser ha convencido a los jugadores para que seamos más grupo. Somos un grupo de verdad. Con mucha humildad. Un grupo en el que nos ayudamos los unos a los otros y esto es gracias a Carlo”.