Internacionales

Está prohibido: Siete años de cárcel en Qatar por tener sexo durante el Mundial 2022

Se confirma que tener encuentro sexual fuera del matrimonio puede traer duras consecuencias para los aficionados en el Mundial de Qatar 2022.

2022-06-21

Cada vez falta menos para que se dispute el Mundial de Qatar 2022, mismo que arrancará el 21 de noviembre y se extenderá hasta el 18 de diciembre.

Serán miles de aficionados los que viajarán a Qatar para ser partes de esta gran fiesta del fútbol, pero ojo, deberán tener mucho cuidado por las duras normas que hay en este país.

Ver: Los grupos del Mundial de Qatar 2022

Una de las reglas que deben respetar durante el Mundial tiene que ver con el sexo. Un encuentro sexual fuera del matrimonio en Qatar durante el Mundial 2022 se condena con siete años de cárcel.

El Comité Supremo de Qatar informó en un comunicado que “Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual”.

El diario ‘Daily Star’, advirtió a los hinchas ingleses que harán el viaje a Qatar, que no pueden tener relaciones fuera del matrimonio.

El sexo fuera del matrimonio está prohibido durante el Mundial de Qatar.

“El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en el Mundial. No habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión”, explicó una fuente policial al ‘Daily Star’.

Además: Luis Enrique señala a las dos selecciones que podrían ganar el Mundial de Qatar. ‘‘Están muy por encima del resto’’

“Existe una prohibición de sexo en el Mundial 2022 de Qatar por primera vez en la historia”, resaltó la fuente policial.

Por otra parte, Nasser Al-Khater, presidente del comité organizador de la Copa del Mundo 2022 en Qatar, confirmó también que “la homosexualidad no está permitida”, aunque prometió que podrán asistir a los partidos durante el Mundial.

Qatar y los países vecinos son mucho más conservadores y pedimos a los aficionados que respeten. Estamos seguros de que lo harán, así como nosotros respetamos las diferentes culturas, esperamos que la nuestra también lo sea”, declaró Nasser Al-Khater en CNN.