El PSG conquistó su primer título de la temporada este sábado al vencer al Nantes (4-0) por la Supercopa de Francia y Neymar fue la estrella que más brilló en Israel.
Los golazos de Messi, Neymar y Ramos para el título del PSG
El brasileño se despachó con un doblete; el primer tanto fue con un hermoso tiro libre que se colgó al ángulo y ya para finalizar el encuentro pateó un penal que lo hizo a su estilo.
Messi y Sergio Ramos fueron los otros anotadores para darle al conjunto francés su decimoprimera Supercopa de Francia en su historia.
Una vez finalizado el compromiso, los jugadores se fueron a celebrar y Neymar fue quien comenzó a entregarles las medallas de campeón a sus compañeros.
En las imágenes se puede apreciar que el delantero comienza con Pablo Sarabia luego pasan los argentinos Leandro Paredes, Mauro Icardi y Leo Messi. Ney les estaba dando a cada uno el abrazo y un beso.
Seguidamente apareció en escena el italiano Marco Verratti y el tico Keylor Navas, quien se quedó en el banco de suplentes.
De esta manera, Neymar demuestra que está más que feliz en el equipo parisino tras todos los rumores que surgieron sobre su supuesta salida. El brasileño tiene contrato hasta 2025 y podría seguir extendiéndolo.