Internacionales

''Neymar es mejor que Messi y Cristiano, me recuerda a Ronaldo, el Fenómeno''

Con Messi y Cristiano Ronaldo cerca del retiro, muchos miran a Neymar como el gran referente del fútbol mundial.

2021-05-28

Neymar se marchó del Barcelona hace cuatro años con la idea de brillar con luz propia en el poderoso PSG y buscar competir con Leo Messi y Cristiano Ronaldo por el trono del fútbol mundial.

Neymar la lía con hermosa novia de jugador italiano

El astro brasileño es catalogado como uno de los mejores tres futbolistas del planeta, aunque para muchos aficionados y periodistas no ha podido estar a la altura cuando su equipo realmente lo necesita.

Pero para otros, Ney no solo ya es mejor que Messi y CR7 sino que se puso a la par de las grandes leyendas de Brasil, como el exdelantero y ahora presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario. Así lo declaró Mircea Lucescu, el entrenador del Dinamo de Kiev en un diálogo con el diario italiano TuttoSport.

$!Foto: Diez

''Ni Cristiano ni Messi. Ahora mismo el más fuerte es Neymar. Cuando él está en forma y sano, hasta hace mejor a Mbappé. Ney me recuerda a Ronaldo, el Fenómeno. Es el mejor de todos cuando está enfocado y no se distrae con otras cosas'', explicó el DT.

Así es la vida de lujos y excesos de Neymar en París

En ese mismo sentido, refiriéndose a los mejores del mundo, el técnico sacó a Messi de la partida, asegurando que él juega aparte y defendió a Cristiano de las fuerte críticas recibidas por su nivel en la Serie A con la Juventus.

''CR7 ha estado marcando tanto como siempre. Cuando lo miras, no parece un jugador de 36 años. Si tienes a Ronaldo, tienes que apoyarlo: la impresión, hablando desde fuera, es que algunos compañeros han hecho menos de lo esperado'', comentó.