El Balón de Oro ganado por Rodri el pasado 28 de octubre sigue generando polémica. Aquella noche en París fue caótica para un Real Madrid que festejaba antes de tiempo, ya que daban por hecho que Vinicus sería reconocido como el mejor jugador de la actualidad.
Sin embargo, el galardón terminó cayendo en las manos del volante español del Manchester City, por lo que la entidad blanca decidió no acudir a la gala y despreciar los otros premios que entregaba France Football.
Rodri, que se recupera de una grave lesión de rodilla, ha venido brindado varias entrevistas desde que se consagró en la capital francesa y la última de ellas fue para la Cadena SER, donde deslizó una crítica a Vinicius.
“Yo creo que él es inteligente y con el tiempo se dará cuenta que cuanto más pendiente esté del campo, mejor será. Es un gran futbolista, tiene facetas de mejora como dentro y fuera del campo. Es joven, seguro tiene gente que le aconseje bien. Poco puedo decir, los deportistas también tienen que cuidar la parte de afuera del campo”, apuntó el mediocampista.
Y añadió: “La imagen es dentro y fuera del campo. A mi, la gente me para por la calle y me hace ilusión que me recuerden no solo por lo futbolístico”.
Tras estas declaraciones, Neymar salió al cruce para defender a Vinicius y por medio de una publicación en Instagram no dudó en responderle Rodri. “Ahora es un hablador”, escribió el brasileño, añadiendo emojis de risa.
Cabe recordar que Neymar era uno de los tantos jugadores que señalaban a Vinicius como el ganador del Balón de Oro por la fantástica temporada que realizó con Real Madrid ganando LaLiga y Champions.
Rodri siempre mantuvo un perfil bajo y no fue mucho de hablar con la prensa, pero tras ganar el premio se encuentra en España recuperándose de su lesión y aprovechó el tiempo para dar entrevistas, algo que evidentemente ha molestado a Neymar.