La salida de Julián Álvarez del Manchester City al Atlético de Madrid ha hecho que Pep Guardiola empieza a mover sus piezas para traer a un delantero de alta calidad.
Es por eso que el entrenador español le hizo una oferta a Rodrygo, estrella del Real Madrid, para tomar el lugar del delatero argentino.
Según BOLAVIP de Argentina esta “historia comienza el 30 de mayo de 2024. A una semana de la fina de la UEFA Champions League ante Borussia Dortmund, Rodrygo Goes dejaba curiosas reflexiones sobre el conjunto de Pep Guardiola. Lo definía como el mejor equipo del mundo, como un rival de peso para Real Madrid y de esta manera empezaba una trama que medios como MARCA anunciaron que derivó en ofertas puntuales al jugador por parte del Etihad”
Nacho Peña y El Desmarque revelaron que Guardiola le ofreció llegar a Manchester City tres días después de que Real Madrid eliminara a los ingleses de la Champions League.
LA ‘OFERTA’ A RODRYGO
Se le prometía jugar por izquierda, ganar más dinero y ser la pieza clave de un equipo que estaba perdiendo a Julián Álvarez, mientras este estaba en los Juegos Olímpicos.
Tras la marcha de argentino llegó otra oferta y se dice que Rodrygo volvió a rechazar porque se quedaría con Vinicius y Kylian Mbappé.
“Jamás ha pensado en irse. Es más, Rodrygo tuvo una oferta gordísima tres días después del partido ante el Manchester City. Fue Pep Guardiola. Le ofrecía jugar en la izquierda y le ponía más pasta sobre la mesa. Rodrygo dijo que no... Rodrygo nota respaldo total y absoluto de su técnico, Carlo Ancelotti”, decía la información de Nacho Peña y El Desmarque sobre la propuesta del Etihad para el futbolista de la selección de Brasil.
Rodrygo tiene contrato en España hasta el 2028 y una cláusula de rescisión de 1000 millones de euros.
En las últimas horas llegaron hasta mensajes reivindicativos del jugador que luego fueron borrados: “Hablaron del trío Bellingham, Mbappé y Vini, pero a esta sigla van a tener que añadir la R de Rodrygo”.