Victor Osimhen atraviesa una situación muy complicada con el Napoli. La relación está rota entre ambas partes luego de que el jugador comenzara a negociar su salida desde la temporada pasada y no logró marcharse durante este mercado de verano.
El delantero primero fue vinculado al PSG, después en Arabia Saudita y luego al Chelsea. Las operación con los ‘Blues’ se frustró ayer, en el cierre de la ventana tras no lograr cerrar el acuerdo, por lo que finalmente se queda en el club, pero sin ser tomado en cuenta por el técnico Antonio Conte.
A día de hoy, Osimhen ni siquiera figura en el primer equipo del Napoli en la disputa por la Serie A, pues Romelu Lukaku llegó al conjunto celeste para tomar su puesto.
La entidad le quitó el dorsal ‘9’ al nigeriano para dárselo a su nuevo fichaje. El ariete belga aterrizó en el cuadro napolitano tras un traspaso permanente desde el Chelsea, sin mencionar que fue una petición del propio Conte, con quien coincidió hace un tiempo en el Inter.
Napoli venció esta noche al Parma por la tercera jornada de la Serie A (2-1), con un tanto incluido de Lukaku. Osimhen, por su parte, brilló por su ausencia en el estadio Diego Armando Maradona y tiene pocas opciones para dejar el club.
La única alternativa que le queda al africano si no quiere quedarse ‘parado’ hasta el mercado de enero es negociar con el Al-Ahli, ya que en Arabia Saudita el mercado cierra el 7 de septiembre.
Hay otras opciones más remotas como Rusia o Turquía, que terminan el mercado en tres días. Final inesperado para uno de los héroes del ‘Scudetto’ de 2023, autor de 76 goles en 133 partidos con la camiseta celeste del Napoli.