Internacionales

Panamá cae ante Paraguay previo a su debut en la Copa América 2024 y se encienden las alarmas por lesión de una figura

La selección de Panamá tuvo una importante prueba para medir dónde están de cara a su debut en la Copa América. Cayeron 1-0 ante Paraguay en duelo amistoso.

2024-06-16

La selección de Panamá cayó 1-0 este domingo en el estadio Rommel Fernández ante Paraguay en lo que fue su último ensayo de cara al debut en la Copa América 2024.

El único gol del partido llegó al minuto 25 y fue obra de Gustavo Velázquez Ramos, en un tiro de esquina donde logró conectar de cabeza.

Rueda pondera nivel de seleccionados de Liga Nacional y el dardo a periodista en plena conferencia

El combinado canalero no pudo encontrar el empate a lo largo del partido, pero ha sido una buena prueba para medir cómo llegarán a la Copa América.

La mala noticia para la selección de Panamá es que su capitán, Aníbal Godoy, se ha lesionado y las cosas no pintan para nada bien. El futbolista lució muy preocupado. Habrá que esperar el dictamen médico.

Las lesiones están persiguiendo a Panamá a días del debut en la Copa América.

Y no solo eso, otro jugador salió de la cancha también por lesión, se trata de Carlos Harvey. Se desconoce por ahora la gravedad.

El combinado canalero ha sufrido muchas bajas durante los últimos partidos de preparación, sobre todo de jugadores titulares y fijos en el esquema del entrenador Thomas Christiansen, como lo son Fidel Escobar, Cecilio Waterman y Andrés Andrade.

El bonito gesto de Enner Valencia con Reinaldo Rueda y la tristeza de Honduras por la derrota ante Ecuador

Panamá debutará el próximo domingo en la Copa América ante Uruguay. Los otros rivales del grupo son Estados Unidos y Bolivia.

Por su parte, Paraguay debutará contra Colombia el lunes 24 de junio. Luego irá contra Brasil y cerrará ante Costa Rica.