Internacionales

Sigue la polémica: La esposa de Di María responde al excampeón del Mundo con Francia que tildó de llorón al argentino

Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, salió en defensa del futbolista argentino. Le lanzó un tremendo dardo al francés, Adil Rami.

2022-12-29

El título de la selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 sigue creando controversia en las redes sociales.

Y es que todo comenzó con Adil Rami, campeón del Mundo con Francia en 2018 y quien críticó la actitud en las celebraciones del portero de la Albiceleste, “Dibu” Martínez.

“La mayor mierda en el fútbol, el más odiado”, escribió Adil Rami, un comentario que no sentó nada bien a la plantilla argentina que no tardó en responder y Di María fue uno de ellos.

Ver: El crudo ataque de un extécnico de la élite mundial al portero argentino Dibu Martínez: “Es un estúpido”

“El Dibu es el mejor portero del mundo, a llorar a otro lado”, le contestó Angel Di María a Rami en las redes sociales.

Cuando parecía que todo iba a terminar ahí, Adil Rami no se quedó con los brazos cruzados y atacó a Di María con una publicación en Instagram.

El francés compartió en sus historias un tuit de Di María donde se le ve sus reacciones cuando ha perdido, cuando ha ganado o salido de un equipo. Todo esto con un frase: “¿Me enseñas (a llorar), Ángel?”.

Ante esto, Jorgelina Cardoso, la esposa de Di María, no ha dudado en salir al paso para defender al campeón del Mundo con Argentina y le contestó a Adil Rami con otra historia de Instagram y una frase: “Ángel te puede enseñar a llorar, a tratar como un caballero a una mujer y a hacer goles en finales”.

Este es el posteo que hizo Jorgelina, la esposa de Di María, dirigido al francés, Adil Rami.

Jorgelina agregó algunas noticias de las acusaciones en 2019 de Pamela Anderson, quien dijo que su ex Adil Rami la torturaba “física y emocionalmente”.

Además: Haaland revela lo que le provocó ver a otros jugadores marcar goles durante el Mundial de Qatar 2022

La esposa de Di María lanzó una frase con sarcasmo para concluir con el tema: “Feliz año nuevo genio”.