Fueron presentados como los nuevos refuerzos de la Xavineta para la temporada 2022-23, pero se podrían ir gratis si el Barcelona no logra inscribirlos en La Liga.
Hablamos de Andreas Christensen y Franck Kessié, ambos jugadores podrían negociar con cualquier club si el conjunto culé no logra cumplir con apuntarlos.
Desde el interior del Barcelona son optimistas y están convencidos de que todos los fichajes realizados y también los renovados Sergi Roberto y Dembélé podrán jugar sin problemas contra el Rayo Vallecano.

Si no logran inscribirlos para la primera jornada, el conjunto culé les habría pedido a sus agentes que no activaran la opción de marcha y que esperaran hasta el 31 de agosto para inscribir a todos los futbolistas.
Cada vez queda poco para que Barcelona apunte a los jugadores renovados y fichajes realizados, antes tiene que hacer un par de maniobras para conseguirlo.
El verdadero motivo por el que Josep Pedrerol no ha aparecido en El Chiringuito
Una de esas maniobras es la reducción de salario de Gerard Piqué y en una adecuación de ficha de Sergio Busquets, ambos leyendas del cuadro azulgrana.