Arsenal desparovechó la gran oportunidad de dormir como líder de la Premier League tras caer este sábado en campo del Bournemouth (2-0) por la jornada 8 de la Premier League.
El equipo de Mikel Arteta jugó desde los 30 minutos con uno menos por la expulsión del defensor francés, William Saliba. Fue en complemento donde sufrió los dos golpes que los tiró en la lona.
Ryan Christie al 70 y Justin Kluivert al 79, desde el manchón penal, le dieron la victoria al Bournemouth ante su gente para dejar a los ‘Gunners’ en la tercera posición de la tabla con 17 unidades.
Liverpool se mantiene en punta con 18 puntos y este domingo recibe al Chelsea en Anfield. Manchester City, por su parte, es segundo con 17 unidades y visitará mañana la casa de los Wolves para cerrar la fecha.
En el cuarto lugar, también con 17 puntos, se encuentra el Aston Villa que venció más temporada de visita al Fulham. El Brihgton es quinto con 15 puntos, seguido por el Chelsea que suma 14 en la sexta plaza.
Tottenham es séptimo con 13 unidades, Newcastle es octavo con 12, Fulham y Bournemouth comparten 11 en la novena y décima posición, respectivamente.