Internacionales

Real Madrid y su amenaza a Mbappé en relación a la oferta que le hicieron para cerrar su fichaje

Medios ingleses aseguran que el Real Madrid ha presionado a Kylian Mbappé para que decida si firmará con ellos. El PSG intenta convencerlo de que se quede.

2022-02-21

Nuevo capítulo en el caso de Kylian Mbappé, el futbolista más deseado por los grandes clubes de Europa.

El PSG está haciendo todo lo posible para intentar convencer al atacante francés de que se quede en París y para eso le han hecho ofertas millonarias, mismas que parecen irrechazables.

Ante esto, el Real Madrid se ha puesto alerta y según la prensa inglesa han lanzado una “amenaza” a Mbappé.

Según desvela “The Sunday Times”, Real Madrid habría comunicado a Kylian Mbappé que su oferta no estará mucho tiempo y que esta caduca en verano.

Ver: Filtran las insólitas condiciones de Mbappé para renovar con el PSG y dejar plantado al Real Madrid

Vaya manera de presionar la del conjunto blanco, que al parecer no piensa esperar tanto a Mbappé. Esto confirma que la situación ha cambiado mucho desde aquel partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre el PSG y el Madrid.

Kylian Mbappé aún no decide dónde jugará la próxima temporada.

Ya no hay confianza total en el Real Madrid en torno a que Mbappé terminará llegando al Santiago Bernabéu la próxima temporada.

ACUERDO TRAS LA CHAMPIONS

En su momento se dijo que Mbappé y el Real Madrid iban a firmar su acuerdo en marzo, tras el cruce entre el PSG y los blancos en los octavos de la Champions.

Además: Sale a la luz el motivo por el que Mbappé rechazó al Barcelona

De momento el jugador se mantiene firme y no ha renovado su contrato con el PSG, mismo que termina al final de la presente temporada.

Hay que mencionar que el Real Madrid no es el único club que quiere fichar a Mbappé, también hay interés de equipos de la Premier League de Inglaterra.

Diario Marca de España ha preguntado a la dirigencia del Real Madrid si es cierto el mensaje que mandaron a Mbappé y afirma que han negado cualquier presión: “Bastante está aguantando ya”.