Kylian Mbappé tiene ya poco tiempo para tomar una decisión sobre su futuro: Se queda en el PSG o se va al Real Madrid.
No es algo nuevo el gran deseo que ha mostrado Mbappé por convertirse en futbolista del Real Madrid, pero el PSG se resiste a dejarlo ir y le han ofrecido contratos millonarios.
Ver: Ancelotti y Florentino Pérez definen el Real Madrid 2022-23. Los fichajes, ventas y los intocables
Este viernes ha salido a la luz una nueva información en relación al posible fichaje del delantero francés por el conjunto blanco.
Según informa “El Partidazo de COPE” por parte del colaborador Guillem Balagué, Mbappé se ha alejado del Real Madrid por la última petición del atacante francés.
Según el periodista Guillem Balagué, Mbappé le habría pedido al Real Madrid 100 millones de euros más de lo que ya habían acordado. La respuesta del club merengue fue negativa.
De momento, esto acerca más a una posible renovación de Mbappé con el París Saint Germain.
LO QUE OFRECE EL MADRID
Hace uno días revelaron que los blancos le ofrecerían a Kylian Mbappé un salario de 50 millones de euros por temporada, es decir 100 millones brutos, según Mundo Deportivo.
La oferta del Real Madrid supondría duplicar el actual acuerdo del delantero francés con el PSG, donde Mbappé es el tercer mejor pagado del equipo con 26 millones de euros anuales, lo que supone 2.220.000 mensuales.
Además: Roberto Carlos responde a si el Real Madrid fichará a Mbappé
El Real Madrid es el club con más margen salarial para poder fichar este próximo verano en la Liga de España. Un total de 739 millones de euros. El dinero no es un problema.
LO QUE DICEN EN EL PSG
Al entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, le gustaría “conservar” a Kylian Mbappé “todo el tiempo”, incluso “en vacaciones”, bromeó este viernes, la víspera de un partido que puede servir a su equipo para ganar un Ligue 1 contra Lens.
“Siendo egoísta, me gustaría conservarlo conmigo, todo el tiempo, llevarlo de vacaciones, tenerlo en casa”, respondió con una sonrisa el técnico a una pregunta sobre el papel que podía jugar para conservar a la estrella, que termina contrato.
“Querríamos conservarlo mucho tiempo, el club estaría encantado, es evidente que todo el mundo piensa que sería importante que se quede”, añadió Pochettino.
“Pero es una decisión del jugador, del club y de las diferentes partes”, explicó el técnico sobre Mbappé.