El Paris Saint-Germain comenzó con pie derecho su participación en el Mundial de Clubes 2025 tras golear 4-0 al Atlético de Madrid en el Rose Bowl de Los Ángeles, con goles de Fabián Ruiz, Vitinha, Senny Mayulu y Lee Kang-In.
Con este abultado resultado de los parisinos, los de Luis Enrique se perfilan como los favoritos para quedarse con el liderato del grupo B, que comparten con el conjunto colchonero, Botafogo y Seattle Sounders.
Al finalizar el partido y cuando todo era alegría, Luis Enrique fue abordado en zona mixta. Una de las preguntas apuntó directamente a un tema que podría encender las alarmas en París: el interés del Real Madrid por el defensor ecuatoriano Willian Pacho.
Sin embargo, el técnico español, lejos de mostrar preocupación, respondió con tranquilidad. "Es normal que todos quieran a nuestros jugadores, pero es difícil que los puedan sacar del Paris Saint-Germain", dijo con una sonrisa.
Willian Pacho también fue consultado por los rumores de un posible traspaso al club merengue. El defensor, pieza clave en el esquema de Luis Enrique en el PSG, fue claro al ser interrogado.
"Yo estoy aquí muy feliz aquí, contento y disfrutando de este equipo que es maravilloso", afirmó, disipando cualquier duda sobre su futuro inmediato en el Real Madrid, club que lo busca en este mercado de fichajes, según informan.
Pacho llegó al PSG en agosto de 2024 procedente del Eintracht Frankfurt a cambio de 40 millones de euros. En su primera temporada en Francia fue parte del histórico triplete conseguido bajo la dirección de Luis Enrique, incluyendo la tan ansiada UEFA Champions League.
Según datos de Transfermarkt, el valor actual del defensor ecuatoriano asciende a 65 millones de euros, aunque se estima que el PSG exigiría una cifra aún mayor si el Real Madrid decide iniciar negociaciones.