Internacionales

Benzema deja al descubierto el problema de Mbappé en el Real Madrid: “No está bien, no es su posición”

El segundo máximo goleador del Real Madrid, Karim Benzema se refirió al momento que paso el conjunto blanco y en especial su compatriota Mbappé.

2024-11-04

Después del duro golpe que sufrió el Real Madrid en el clásico ante el Barcelona y a las puertas del duelo de la Champions League ante el Milán, la situación del conjunto merengue sigue siendo un tema de análisis.

En un nuevo extracto de la entrevista de Edu Aguirre a Karim Benzema en ‘El Chiringuito de Jugones’, el segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid responde a la pregunta de qué le pasa a Mbappé.

Adriano se hunde en el “infierno” del alcohol, favelas y una dura imagen con sus amigos en Brasil

El delantero de Al Ittihad cree que su compatriota debe olvidarse de la izquierda y demostrar lo que vale poniéndose el ‘9’ y también saber vivir con la presión del Bernabéu.

El problema de Mbappé: “El problema para mí es que Mbappé no es delantero centro. Cada vez que juega con Francia de ‘9’ no está bien, no es su posición. El problema es que en la izquierda hay otro futbolista que está a su mismo nivel... y a Vini no le puedes poner en la derecha o de delantero centro, donde marca diferencias es en la izquierda. A ver cómo hace eso Ancelotti”.

Un consejo: “Mbappé no es un ‘9’. En el Real Madrid hay mucha presión, esto no es el PSG. ¿Un consejo? No tiene que bajar los brazos”.

¿Qué debe hacer Carletto?: “No creo que Ancelotti vaya a mover a Vinicius, es el mejor del mundo ahora mismo en esa posición. Mbappé tiene que meter en su cabeza que tiene que ser un ‘9’ y olvidarse de la izquierda. Ha sido muy bueno en la izquierda y ahora tienes que serlo en otro sitio”.

Presión para Kylian: “Mi situación el primer año y el de Kylian es diferente. Yo tenía 21 años y él tiene 25, no es lo mismo. Él sabe que hay mucha presión en el Real Madrid. No metes un gol en dos o tres partidos y te van a matar. Tiene que aprender a vivir eso. Se tiene que meter esa presión. Cada partido es nuevo y hay que meter goles, le han traído para eso y tiene nivel para ello”.