Real Madrid está metido en problemas luego de la lesión de Thibaut Courtois, quien se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El belga se pierde prácticamente toda la temporada.
Ante esto, Carlo Ancelotti dijo que Andriy Lunin será su portero titular para el inicio de la Liga Española contra el Athletic, pero no descartó fichar uno este presente mercado.
Para alimentar más los rumores sobre la llegada de un guardameta, Marca y ESPN informan que el equipo blanco y Ancelotti ya tiene un favorito para tomar el puesto de Courtois.
En la lista hay muchos nombres donde destacan Keylor Navas, el tico que desde dio a conocer la noticia del belga fue petición de muchos aficionados para su regreso.
También está David De Gea que es agente libre y que puede cumplir el sueño que se frustró en 2016 por un fax tardió. El guardameta salió del United a petición de Ten Hag.
Ninguno de estos dos nombres es el arquero que desea el Real Madrid, según la información el elegido sería Yassine Bounou, portero marroquí de 32 años del Sevilla.
Eso sí, no le saldrá nada gratis fichar al arquero, ya que desde Nervión piden 30 millones de euros para dejar salir al guardameta que tuvo una gran Copa del Mundo en Qatar.