Internacionales

Ricardo La Volpe demanda a las Chivas de Guadalajara

Según diario Reforma, el técnico argentino reclama su reinstalación en su puesto.

2014-07-10

Luego del escándalo de acoso sexual en que se vio involucrado, el extécnico de Chivas, Ricardo La Volpe, interpuso una demanda contra de Jorge Vergara, propietario del Club Guadalajara, en donde reclama su reinstalación.

La información, dada a conocer por el diario Reforma, señala que La Volpe demandó el 25 de junio reclamando cumplimiento del contrato, el pago de 12 meses de salarios caídos, que ascenderían a 10 millones 285 mil pesos. más los intereses que se hayan generado.

La Volpe fue denunciado por la podóloga Alma Belén Coronado por conducta impropia, pese a ello también éxige al cuadro tapatío parte proporcional de aguinaldo.

VERGARA DICE QUE NO SABEN NADA

Por su parte, Jorge Vergara, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, que hasta ahora no han sido notificados de demanda alguna: “Todo lo que sabemos, lo sabemos por la prensa, porque hasta ahora no hemos sido notificados.”

Asimismo califitó de desmedido lo que está solicitando el argentino, “es increíble” y sólo está tratando de irse por “la tangente' esto porque 'el proceso penal continúa'.

Vergara asegura que La Volpe firmó todas las cláusulas de rescisión y ya es una persona mayor para que piense que le intentaron engañar.