Con un doblete de Cristiano Ronaldo y otro de Anderson Talisca, el Al Nassr venció el viernes al Al Ahli (4-3) por la séptima fecha de la liga profesional de Arabia Saudita.
Una de las imágenes más curiosas que nos dejó el compromiso fue la de Sadio Mané con Roberto Firmino en uno de los tantos que marcó el conjunto amarillo.
Ambos delanteros fueron compañeros durante muchos años en el Liverpool hasta que el africano dio el primer paso en marcharse al Bayern Múnich, donde no tuvo la mejor experiencia.
Una temporada más tarde, fue el brasileño quien abandonó los ‘Reds’ y ahora se reencuentran en Arabia, pero como rivales.
El Al Nassr anotaba su tercer gol de la noche y Mané decidió festejarlo con su amigo Firmino, que por su reacción, parece que no le hizo especial ilusión.
En las imágenes se aprecia que el senegalés festeja sobre ‘Bobby’ mientras sus demás compañeros se acercan a la banda para celebrar con los aficionados que estaban cerca.
La imagen se ha vuelto muy viral en las redes sociales y sigue poniendo en cuestión la competitividad y seriedad de la liga árabe.