Internacionales

Se encienden las alarmas: Benzema se lesiona y estos son los partidazos que se perderá con Real Madrid

El Real Madrid vio como temprano en Anoeta, su mejor jugador, Karim Benzema, salió por lesión.

2021-12-04

El futbolista más en forma del mundo junto a Robert Lewandowski encendió las alarmas este sábado al salir sustituido en el primer tiempo, algo que no pasaba desde el 9 de septiembre del 2017.

La razón es porque Karim Benzema se lesionó en el arranque del partido entre la Real Soceidad y Real Madrid en Anoeta por la jornada 16 de la liga española.

Todo empezó al minuto 15’ cuando el delantero, que acumula 12 goles y 7 asistencias en la temporada local, tras una carrera sin balón que sintió una molestia, empezó a cojear, se agachó mostrando gestos de dolor y cayó tendido.

‘El Gato’ no pudo más y al 17’ fue sustituido para darle entrada a Luka Jovic, que parece que verá muchos minutos por primera vez en el año.

En España informan que lo Benzema se trata de una lesión muscular en su pierna izquierda le obligó a abandonar el campo con gestos de dolor, dejando entrever una rotura muscular en la zona isquiotibial.

Los exámenes se realizarán en las próximas horas, pero la molestía, por mínima que sea, le imposibilitará jugar ante el Inter de Milán el próximo martes en el último duelo de grupos por la Champions, donde lleva otros cinco goles, al igual que el derbi liguero ante el Atlético el próximo domingo.