Internacionales

Sergio Ramos no renovará y ya ha comunicado al Real Madrid que se va al final de temporada

Desde España confirman que Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha decidido poner fin a su etapa en el club blanco y no aceptó renovar.

2021-02-10

Duro golpe para el madridismo. El defensa central y capitán del club, Sergio Ramos, no ha aceptado la oferta de renovación que le ha hecho el Real Madrid.

Según avanzó el periodista Siro López en el programa 'El Golazo de Gol', Sergio Ramos va a cambiar de aires y fichará por otro 'club europeo'. Diario Sport también publicó la noticia bomba del día.

Ver: Manchester City, el posible destino de Sergio Ramos

Asimismo, el jugador ya le comunicó al Real Madrid la decisión de no aceptar la oferta de renovación, pues su intención ahora es poner fin a su etapa de 16 años en el club merengue.

Real Madrid le ofrecía un nuevo contrato de dos temporadas a cambio de aceptar una rebaja en su ficha, que pasaría de los 12 millones de euros netos anuales actuales a 10 millones. El jugador dijo 'no'.

Hay que mencionar que ni Florentino Pérez ni Sergio Ramos se han pronunciado públicamente sobre la renovación del contrato. Tal parece que la situación no es la mejor y habrá que esperar hasta el final de temporada para conocer el destino de Ramos.

Foto: Diez


Florentino Pérez y Sergio Ramos no han dado detalles públicamente sobre la renovación del jugador.

RAMOS, OPERADO

El defensa central y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, fue operado el pasado sábado de una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda, anunció el club blanco en su sitio internet, sin precisar el tiempo de baja del zaguero.

Esto es algo que molestó a la directiva del Real Madrid, pues consideran que Sergio Ramos fue egoísta al decidir pasar por el quirófano en medio de la plaga de lesiones con la que está lidiando Zidane.

Además: Real Madrid cumple ante el Getafe pese a las bajas

La prensa española habla de una ausencia de alrededor de seis semanas, que le haría ser baja para los dos partidos de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Atalanta de Bérgamo, el 24 de febrero la ida y el 16 de marzo la vuelta.

El defensa, que cumplirá 35 años el 30 de marzo, tampoco estaría en el derbi contra el Atlético Madrid, a principios de marzo, en el Metropolitano.

El capitán del Real Madrid arrastraba molestias en su rodilla desde hace tiempo, lo que le ha hecho perderse los últimos partidos con su equipo, siendo su última aparición el 14 de enero, en la derrota en semifinales de la Supercopa de España contra el Athletic Bilbao.

Esta lesión llega cuando está en el aire su continuidad en el Real Madrid la próxima temporada, al no haber llegado todavía a un acuerdo para una prolongación de su contrato, que termina este año, con el presidente del Real Madrid, según la prensa española.